¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech

Inventario Cultural Alajuelita 2017

Inventario Cultural Alajuelita 2017 (ICA-2017)

 

Descripción

El Inventario Cultural Cantonal de Alajuelita 2017 tuvo como objetivo contar con una radiografía cultural del cantón y fue posible gracias a la activa participación de la Municipalidad de Alajuelita, el Sistema de Información Cultural de Costa Rica del Ministerio de Cultura y Juventud y representantes de los diferentes distritos del cantón que aportaron su información.

 

Si quieres conocer los principales resultados puedes ingresar en la imagen

Pasos a seguir para formar parte del Inventario Cultural de Alajuelita:

El Inventario Cultural sigue en construcción por ello si quieres incluir tu información en el Inventario Cultural puedes:

  1. Llenar los formularios adjuntos de manera digital según sea la categoría en la que se ubique: Personas, agrupaciones, organizaciones, festividades e infraestructuras culturales. 
  2. Para ser parte del Directorio Cultural en línea se seleccionan sólo aquellos recursos que hayan autorizado incluir su información en Sicultura y que además cumplan con los requisitos del Manual de Categorías de Sicultura, del Ministerio de Cultura y Juventud.
  3. Se contacta a la persona para que sea responsable de la información que se estará publicando en el Directorio Cultural.
  4. De esta manera cada persona editora podrá actualizar y enriquecer la ficha con fotos, videos o información que considere relevante.

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN AL INVENTARIO CULTURAL

A continuación, se presentan un conjunto de formularios que usted puede completar para formar parte del Inventario Cultural de Alajuelita

Haga clic en el enlace del formulario que desea completar.

Formulario de Personas

En este formulario podrá ingresar información de personas que realicen alguna actividad artística y cultural o sean gestores culturales, también aplican aquellas personas que desempeñan un oficio tradicional como la fabricación de zapatos u elaboración de quesos, entre otros.

Formulario

Contacto

Ronald Montero Bonilla

Para consultas se puede comunicar al teléfono 2254-6002 o al correo electrónico cultura@munialajuelita.go.cr

Search

¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech