¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech

Secretaría del Concejo

SECRETARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL 

Image

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

La secretaria (o) del Concejo es quien graba las sesiones, transcribe y elabora las actas respectivas, notifica acuerdos, confecciona y custodia los expedientes que se originan, así como localiza información, a partir de la consulta de diferentes fuentes de información y la utilización de equipo de oficina, con el fin de brindar la asistencia administrativa requerida por el Concejo Municipal.

Además, vela por la aprobación y posterior conocimiento de las deliberaciones y acuerdos en firme del Concejo, mediante la lectura de las actas y verificación de su aprobación, con el fin de garantizar una oportuna gestión de asistencia administrativa.

Atiende las diferentes comisiones de trabajo que se organizan en el seno del Concejo, brindando la asistencia administrativa requerida.

Redacta y transcribe diferentes documentos, a partir de la lectura y análisis de asuntos que se someten a consideración del Concejo.

Coordina, supervisa y ejecuta las labores de secretariado que demanda el Concejo Municipal y las diferentes Comisiones del mismo.

Algunos trabajos se realizan en condiciones normales de oficina y dentro de la jornada ordinaria de trabajo; sin embargo, otros se realizan en el campo y requieren un constante desplazamiento por diferentes zonas del cantón, lo que demanda trabajar a la intemperie, expuesto al sol, lluvia, polvo, calor o frío y accidentes de tránsito.

En ocasiones se podría requerir laborar fuera de la jornada laboral o demandar algún grado de disponibilidad.

 

 

CONTANCTO

Emilia Martínez Mena

Secretaria del Concejo 

2254-6002 ext. 247 - emartinez@munialajuelita.go.cr

 

Search

¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech