¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech

Comisión de Simplificación de Trámites

COMISIÓN SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES

Imagen simplificacion de tramites

El gobierno local de Alajuelita en base a la necesidad de mejorar los procesos de simplificación de trámite del municipio, se crea la comisión de simplificación de trámite en cumplimiento a la Ley 8220, con el fin de brindar un servicio de calidad y excelencia hacia la comunidad haciendo más eficiente y ágil los trámites, enfocados siempre hacia la mejora continua de este gobierno local.

La comisión esta compuesta por los siguientes integrantes:

  • Rosario Siles: Vicealcaldesa, Oficial de la Comisión de Simplificación de Trámite. 
  • Dayana Chavarría: Encargada de Servicios Generales, Coordinadora de la Comisión. 
  • Patricia Sandoval: Asesora Legal.
  • Juan Manuel Picado: Planificador Institucional. 
  • Yocelyn Biasetti: Ingeniera Industrial.

Manual de Procedimientos de la Comisión de Simplicación de Trámites

 

Search

¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech