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CONCEJO CANTONAL DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL
"Espacio clave para la cooperación entre diversas entidades, buscando unir esfuerzos para el bienestar del cantón de Alajuelita."
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¿QUE ES ?

Los Consejos Cantonales de Coordinación Institucional (CCCI) y los Consejos Distritales de Coordinación Institucional (CDCI) se crearon mediante la Ley General de transferencia de competencias del Poder Ejecutivo a las Municipalidades (Ley 8801), con el propósito de coordinar el diseño, la ejecución y la fiscalización de la política pública con incidencia local; para lo cual articulan a la Municipalidad o Consejo Municipal de Distrito y los entes públicos con representación cantonal o distrital, según corresponda. Estos consejos son presididos por la Alcaldía de cada municipalidad.

De acuerdo con el Reglamento a la Ley 8801, MIDEPLAN debe velar por el funcionamiento de estos Consejos, para lo cual promueve y asesora el proceso de elaboración de los planes anuales de coordinación con base en las propuestas de los miembros del Consejo, orientado a satisfacer las necesidades reales de cada cantón o distrito y conciliar los programas y presupuestos de los entes públicos con el fin de lograr mayor eficacia y eficiencia en la acción pública.

El archivo presenta un listado con los CCCI y CDCI activos, con las fechas y lugares de reunión, así como datos de contacto

Contacto:

Tel.: 2254-6002

Secretaría Técnica

Juan Manuel Picado Pérez / jpicado@munialajuelita.go.cr ext. 244

Liliana Vargas Guillen / lvargas@munialajuelita.go.cr. ext. 238

Teresita Zúñiga Jiménez / tzuniga@munialajuelita.go.cr ext. 217.

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