¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech
FINALIZA PRIMERA ETAPA DE RECOLECCIÓN DE BASURA NO TRADICIONAL  
¡PORQUE QUIERO ALAJUELITA, LA QUIERO LIMPIA!
Alajuelita sin basura, es más bonita
Nos complace informarles que hemos concluido exitosamente la recolección de desechos no tradicionales del distrito de San Antonio y San Josecito, logrando recolectar la cantidad de 320 toneladas aproximadamente.
Agradecemos a todos los vecinos del San Antonio y San Josecito por su gran colaboración de sacar los residuos según el calendario establecido, basura que ya no se acumulará en quebradas de ríos, cuerpos de agua y lotes baldíos.
Agradecer a todos los funcionarios de Campo, a la Unidad Técnica de Gestión Vial (UTGV) y a la Recicladora San Miguel, por su colaboración y dedicación de la semana y media de trabajo, para lograr sacar toda la basura del distrito y dejar limpio el Centro. 
Le solicitamos a toda la población que NO SAQUE MÁS BASURA, ya que la jornada finalizó con aproximadamente 770 toneladas recogidas en los 5 distritos del cantón, la segunda recolección se realizará en el mes de SEPTIEMBRE, por lo que les solicitamos estar atentos a las publicaciones de fechas y lugares donde estaremos pasando. 
WhatsApp Image 2021 07 05 at 3.51.52 PM

Search

¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech